Chiclana

Cultura pone en marcha el I Festival 'Chiclana Mágica'

  • Profesionales como Dani DaOrtiz se darán cita en la ciudad del 5 al 11 de este mes

Desde este sábado y hasta el día 11 la ciudad acogerá la primera edición del festival 'Chiclana Mágica', una iniciativa que bajo el lema '100X100 mágico' se desarrollará tanto en el Teatro Moderno como en varios puntos de la ciudad.

Según resaltó el edil de Cultura, José Manuel Lechuga, "se trata de una prueba más de labor que realiza la Casa de la Cultura, destinada a traer a los ciudadanos una programación que abarque todos los públicos y todos los gustos, complementando la presencia de obras más densas con otras más ligeras".

En total serán diez los espectáculos de magia de diferentes modalidades los que se podrán contemplar, actuaciones que estarán a cargo de once magos profesionales, entre los que destacan Dani DaOrtiz, campeón del mundo en varias ocasiones en la modalidad de cartomagia,Magic Jose, Nico, Chicho de Cádiz, Ramón Gómez, Juan Escolano, Juan Luis de Jerez y el Mago Pako, entre otros.

Este festival se desarrollará en tres lugares diferentes, el Teatro Moderno, la Alameda del Río y la sala 'La Cabaña del Buda'.

Asimismo, todas las actividades y espectáculos están orientados a todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los adultos, pasando por los jóvenes y por un público familiar. Será un festival de magia en el que se podrán ver muchas modalidades de este arte, como es la magia de cerca, magiólogo, de salón, de escenario e hipnosis.

Además, con motivo de este evento también se llevará a cabo un concurso en el que los participantes tendrán que responder a la cuestión "¿qué es para ti la magia?" con un dibujo, una fotografía, una escultura, o un un cuento.

Quienes deseen más información pueden dirigirse a la pagina web www.chiclanamagica.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios