Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
El programa 'La Cultura va a los Barrios' continúa su periplo por la ciudad para recalar mañana en la Huerta del Rosario, con la avenida Juan Carlos I como punto de referencia.
En esta ocasión, la salsa y los títeres pondrán la nota novedosa.
La noche comenzará con la magia del guiñol. A las nueve de la noche, Títeres Albero presentará su espectáculo 'Todo a babor'. que da título a dos obras relacionadas con el mar.
Posteriormente, el baile latino llega a Huerta del Rosario con una combinación de música cubana en vivo con el trío 'Al son del Caribe' y con la animación y actuación de la escuela 'Pura Salsa', al frente de su director y coreógrafo cubano Lázaro Castellón, con un nuevo concepto de baile.
Todo ello en una jornada animada por el Cuarteto Maravilla en el colegio Giner de los Ríos, con el posterior pasacalles de este original grupo de musiclowns y su disparatada puesta en escena, que recorrerá a partir de las 18:30 horas las calles.
A partir de las siete de la tarde, habrá actividades y talleres para todas las edades y ya, a partir de las diez de la noche, se proyectarán las fotografías realizadas por los propios vecinos en torno a las distintas perspectivas que les ofrece su barrio.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
1 Comentario