Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Cross Pinar del Hierro se celebrará el próximo domingo

  • La inscripción continúa abierta y se cerrará el viernes día 21 a las dos de la tarde

El VII Cross Pinar del Hierro y La Espartosa, prueba puntuable para el VIII Circuito Local de Carreras Populares y cuya recaudación irá destinada a la campaña Ningún niño sin juguete, se celebrará el próximo domingo, a partir de las nueve y media de la mañana. La prueba está organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con el Club Atletismo Chiclana, la Federación Andaluza de Atletismo (FAA) y la Delegación de Medio Ambiente.

La inscripción para tomar parte continúa abierta, tiene un coste de cuatro euros y se cerrará el próximo viernes día 21 a las dos de la tarde. Los interesados en tomar parte deberán cursar la solicitud en las oficinas de Deportes, situadas en el Estadio Municipal de Atletismo o en el establecimiento Coresport.

En cuanto a las categorías y distancias a recorrer, la de los seniors será de 9.000 metros, mientras que los veteranos masculinos se enfrentarán a una distancia de 6.000 metros. Las veteranas y senior femeninas, así como las categorías junior y juvenil correrán sobre 5.000 metros.

La próxima prueba que se celebrará será la I Carrera de San Silvestre Chiclanera y tendrá lugar el sábado, 29 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, con salida en la Plaza de las Bodegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios