GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Corporación municipal

Coronavirus en Chiclana: El PP reclama lealtad institucional

  • Censura "la salida de tono" del alcalde por pedir ahora la compra-venta del Centro de Salud de Los Gallos

Vista del interior del centro de salud de Los Gallos en una imagen de archivo.

Vista del interior del centro de salud de Los Gallos en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La portavoz municipal y presidenta del PP en Chiclana, Ascensión Hita, manifiesta que “en estos duros momentos, se precisa unidad, para salir adelante y no dejar a nadie atrás, pues la prioridad tiene que ser combatir la situación generada por el Covid-19”.

Por este motivo, la portavoz del Partido Popular señala que “es más necesaria la lealtad institucional, trabajar y aportar constructivamente y desde la responsabilidad”.

En ese sentido, afirma “no entender la salida de tono del alcalde, José María Román, al reclamar ahora la compra-venta del Centro de Salud de Los Gallos, cuando la prioridad tiene que ser garantizar la salud y la economía en Chiclana”.

Así, recalca que “el propio Román reclamó a los diferentes grupos de la oposición compromiso y dejar las críticas a la gestión del Gobierno central sobre el Covid-19 y nos encontramos que son él alcalde y su equipo de gobierno los que se saltan las reglas del juego solicitas por ellos mismos”.

Añade que el Partido Popular de Chiclana "seguirá trabajando de manera constructiva por el presente y el futuro de nuestra localidad, pero lamentamos la actitud mostrada por quien debe anteponer el interés general por encima de cualquier interés partidista, sobre todo en estos momentos tan cruciales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios