Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Iniciativa solidaria

Coronavirus en Chiclana: El Club Run&Fit Chiclana organiza el primer evento deportivo solidario

  • Los beneficios de esta cita con el deporte, que se celebrará el domingo 17 de mayo, irán destinado al Banco de Alimentos de Cádiz

Cartel para difundir la iniciativa deportiva.

Cartel para difundir la iniciativa deportiva. / (chiclana)

El Club Run&Fit Chiclana organiza el próximo domingo, 17 de mayo, el primer evento deportivo solidario, cuya recaudación irá destinada de forma íntegra al Banco de Alimentos de Cádiz. Así pues, esta cita con el deporte consiste en la realización de cualquier tipo de actividad física en casa o al aire libre dentro de lo permitido por la actual normativa.

El evento es totalmente virtual, utilizando las redes sociales de Facebook e Instagram, y la cita se identificará en las redes con el hashtags #eventosolidariorunfitchiclana. Además, las personas que tomen parte el domingo en esta cita, deberán subir su historia o publicación con su dorsal a redes mencionando dicho hashtags y mencionando a la entidad organizadora, @runfitchiclana. 

Las personas que deseen tomar parte en esta prueba ya pueden cursar su solicitud y obtener su dorsal y más información en la página web de crono sesca, concretamente, en el enlace https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=367&nombre=i-evento-deportivo-solidario-run-fit-chiclana. Además, en los perfiles de las redes sociales de Run&Fit se irán publicando las últimas novedades al respecto de esta cita.

 El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha agradecido esta iniciativa, “puesto que son gestos muy necesarios en estos momentos, porque son muchas las personas que necesitan del trabajo del Banco de Alimentos. Todos podemos aportar nuestro granito de arena y el compromiso de los deportistas chiclaneros siempre está presente, como llevamos viendo desde el principio de esta situación, con tantas iniciativas de diferente índole que se han puesto en marcha. Gracias a todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios