La crisis del coronavirus en Chiclana Coronavirus en Chiclana: Atenas Playas dona mascarillas, guantes y geles desinfectantes

  • Esta aportación al Ayuntamiento irá destinada al personas que lo necesita en estos momentos

Las ediles Cándida Verdier y Pepa Vela con el responsable del establecimiento.

Las ediles Cándida Verdier y Pepa Vela con el responsable del establecimiento. / D. C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido agradecer la encomiable colaboración de la ciudadanía, puesto que nuevamente se ha recibido la donación de mascarillas, guantes y geles desinfectantes. En esta ocasión, ha sido el establecimiento Atenas Playa quien ha realizado esta aportación, que va destinada al personas que lo necesita en estos momentos.

“Nuevamente, vemos la labor desinteresada que realizan establecimientos de la ciudad y solo podemos agradecer esta colaboración en momentos tan complicados, puesto que todos están aportando su granito de arena”, ha destacado la portavoz del gobierno municipal, Cándida Verdier.

Además, la portavoz ha recordado el apoyo y la colaboración que se está recibiendo por parte de toda la población, “dejando claro que la unión hace la fuerza y que en estos momentos en los que tan mal lo estamos pasando, sale lo mejor de cada uno para arrimar al hombro con el único objetivo de que podamos salir cuanto antes y de la mejor forma posible de esta situación por la que estamos pasando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios