Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Continúa la Caravana de Ayuda Humanitaria de Sadicum a beneficio del Sahara

  • La recogida de alimentos se extenderá hasta finales del presente mes de enero

La Asociación del Ayuda al Pueblo Saharaui (Sadicum) continúa con su campaña de recogida de alimentos dentro de la Caravana de Ayuda Humanitaria 2008.

Desde el pasado día 1 de diciembre y hasta finales del presente mes de enero se desarrollará la recogida de alimentos de primera necesidad no perecederos, como aceite, arroz o azúcar, una actuación que se llevará a cabo en centros de enseñanza, asociaciones de vecinos y centros comerciales de la localidad. En la recogida de alimentos que se realiza en los diferentes centros comerciales de la ciudad, dicha asociación ha contado, además de sus socios, con la colaboración de grupos como los Scouts de Santa Ana y El Mayorazgo, los jóvenes de la Cruz de Mayo y la Asociación de Vecinos García Lorca.

Desde Sadicum se hace un llamamiento a los ciudadanos para recordarles que "el pueblo saharaui, al que va destinada la citada campaña, no merece la situación en la que vive desde hace 32 años, ya que sus miembros fueron expulsados de sus casas y de sus tierras injustamente, sin que hasta la fecha se prevea solución a la situación de refugiados que están padeciendo en los campamentos de Tindouf (Argelia)".

De esta forma, el citado colectivo ofrece a los ciudadanos que estén interesados en colaborar con dicha campaña personalmente o a través de alguna entidad bancaria que pueden hacerlo a través del teléfono 616 451 185, de la dirección de correo electrónico asociacion@sadicum.org, o visitando la página web en la que este colectivo recoge amplia información sobre sus actividades (www.sadicum.org).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios