Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

'Conoce Chiclana' ya ha traído a más de 350 visitantes a la ciudad

  • Los dos últimos grupos de Cádiz y Jerez han recorrido los puntos de interés esta semana

Foto de familia de uno de los grupos que ha visitado en estos días la localidad, frente a la Iglesia Mayor.

Foto de familia de uno de los grupos que ha visitado en estos días la localidad, frente a la Iglesia Mayor.

Dos nuevos grupos y más de medio centenar de personas han tomado parte esta semana en el programa 'Conoce Chiclana'. El primero de ellos ha estado compuesto por una veintena de personas, pertenecientes a la Asociación de Viudas de Médicos de Cádiz. Esta asociación empezó su recorrido en el Santo Cristo, visitaron la Iglesia San Juan Bautista y la Plaza Mayor, Jesús Nazareno, Ayuntamiento y Plaza de las Bodegas, para continuar hasta el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. La ruta la acabaron en las bodegas Miguel Guerra y la comida la hicieron en el Restaurante El Farito.

El segundo de los grupos que ha visitado la ciudad esta semana ha estado compuesto por unas 35 personas, integrantes de la Asociación de Mujeres 'Olivar de Rivero', de Jerez. Este colectivo ha realizado el mismo recorrido que las anteriores, pero el almuerzo lo han realizado en el Pico de Oro.

Con estos dos grupos, son un total de nueve los que ya han tomado parte en esta iniciativa del 'Conoce Chiclana', sumando más de 350 personas, procedentes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga. Además, la previsión es que más de un centenar de personas tome parte el próximo mes de mayo en este programa.

'Conoce Chiclana' es un convenio rubricado entre el Ayuntamiento y la Asociación Chiclanera de Hostelería, cuyo objetivo es la organización de visitas a la ciudad con la intención de fomentar aspectos tan importantes como la gastronomía local y el patrimonio cultural, así como el impulso del turismo de ocio.

"El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, promueve esta actividad entre las provincias andaluzas, a través de las asociaciones, peñas, centros de mayores, entidades y otros colectivos", dijo la delegada municipal de Turismo, Ana González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios