Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Premios Ondas

El Concert Music Festival, Premio Ondas Nacional de Música al mejor festival

  • La cita veraniega que se celebra en el poblado de Sancti Petri comparte galardón con los espectáculos Sonorama Ribera y La Mar de Músicas

El Concert Music Festival, premiado en los Ondas.

El Concert Music Festival, premiado en los Ondas.

El Concert Music Festival ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música 2019 en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival, que comparte ex aequo con los festivales Sonorama Ribera y La Mar de Músicas. De esta manera, el jurado de estos galardones que entrega anualmente la Cadena Ser, uno de los más reconocidos a nivel nacional, premia una cita musical que se celebra desde el verano de 2018 en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana. 

El jurado de la 66ª edición de los Premios Ondas ha valorado del Concert Music Festival para concederle este reconocimiento que "ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo". 

En la última edición de este espectáculo, que se celebró del 6 de julio al 1 de septiembre, por el escenario chiclanero pasaron artistas de la talla de Manolo García, Vanesa Martín, Raphael, Pablo López, Miguel Poveda, Luis Fonsi, Diana Navarro, Ketama o Manuel Carrasco, entre otros. 

El Concert Music Festival tendrá el honor de compartir Premio Ondas en su 66ª edición con la cantante Rosalía, el fallecido cantante Camilo Sesto, el periodista radiofónico Carlos Herrera, el programa 'Hoy por hoy' bajo la dirección de Pepa Bueno, o la serie 'Hierro', que copan el cuadro de honor en algunas de las principales categorías.

Así, los Ondas Nacionales de Radio han distinguido a Carlos Herrera por su trayectoria, a Andreu Buenafuente y Berto Romero por su programa 'Nadie sabe nada' (Cadena Ser) y a Carlos Alsina por el especial que dedicó en Onda Cero al Día Mundial de la Radio.

En televisión, los Ondas han recaído, entre otros, en 'La Resistencia', del Canal #0 de Movistar+; 'Salvados' (La Sexta) por sus programas dedicados a Nicolás Maduro y el papa Francisco; a los presentadores Carlos Franganillo y Paloma del Río (RTVE) y Alejandra Andrade (Cuatro); a las series 'Hierro' y 'Arde Madrid'; y los actores Miguel Ángel Silvestre ('En el corredor de la muerte') y Candela Peña ('Hierro').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios