Carnaval en Chiclana Comienza la instalación de las carpas del Carnaval

  • La Alameda del Río se volverá a convertir en el epicentro de las fiestas carnavalescas a partir del 23 de febrero

Vista del montaje de la carpa principal donde el 23 de febrero se celebrará el pregón a cargo del comparsita Ramoni. Vista del montaje de la carpa principal donde el 23 de febrero se celebrará el pregón a cargo del comparsita Ramoni.

Vista del montaje de la carpa principal donde el 23 de febrero se celebrará el pregón a cargo del comparsita Ramoni. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento ya ha iniciado la instalación de las carpas en la Alameda del Río, junto a la Gran plaza, donde se llevarán a cabo numerosas citas carnavalescas a partir del próximo sábado 22 de febrero.

Como ya viene siendo habitual, esta zona de la ciudad se convertirá en el epicentro de las principales cita del Carnaval de Chiclana, entre otras la celebración del pregón de estas fiestas por parte del comparsitas José Ramón de Castro González ‘Ramoni’ el próximo 23 de febrero a las 13:00 horas. Además, en las carpas se celebrará degustaciones como la III Papas aliñás, la Magretá, la Chicharroná y la Chistorrá a partir de las 13:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios