Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Comandante Lara y Toni Rodríguez traen de nuevo su show a Chiclana

Las Bodegas Miguel Guerra acogerán este próximo martes 5 de diciembre el espectáculo de humor 'El Derby, partido de ida', protagonizado por Toni Rodríguez y el Comandante Lara y que será a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', que organiza la Asociación de Reyes Magos. Así lo presentaron ayer la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, el humorista Toni Rodríguez y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez.

"El Derby, partido de ida es un espectáculo de humor protagonizado por Toni Rodríguez y el Comandante Lara, que junto a colaboradores como Jesús Tapia y Vicente Ruidos, tiene como objetivo que los asistentes puedan disfrutar de un buen rato y echar unas risas", expresó Mª Ángeles Martínez. Asimismo, la delegada recalcó que, "además, se trata de un espectáculo que tiene una buena causa".

Por su parte, Toni Rodríguez destacó que "el eslogan principal del evento podría ser 'Si no te gusta el fútbol, éste es tu derby', ya que no tiene nada que ver con el fútbol y simplemente lo ambientamos como si estuviéramos en el estadio". "Hace tres meses tuvimos la suerte de llenar dos veces el Teatro Moderno y ahora es el momento para que aquellos que se quedaron sin poder ver el espectáculo allí puedan hacerlo, aunque también es cierto que los hay que simplemente van por colaborar en esta buena causa", indicó el humorista, quien animó a la ciudadanía a asistir al espectáculo "para que todos los niños puedan tener sus juguetes el día de Reyes". "Además, la Asociación ha bajado el precio de la entrada en tres euros, precisamente para que el mayor número de personas posible pueda asistir el martes", recalcó Rodríguez, quien aclaró que "las risas estarán aseguradas. Y como ya se ha vendido el 75% de las entradas, decirle a los que están interesados y aún no las tiene, que se den prisa".

Hay que destacar que el evento se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en las Bodegas Miguel Guerra y el precio de la entrada será de 12 euros. Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la Óptica La Vega o en las Bodegas Miguel Guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios