Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Club Waterpolo Chiclana celebra su 20 aniversario en este 2023

  • El conjunto chiclanero celebrará un acto conmemorativo el 17 de marzo en El Cuartel del Mar y organizará distintos torneos durante el año

Presentación de los actos por el vigésimo aniversario del Club Waterpolo Chiclana.

Presentación de los actos por el vigésimo aniversario del Club Waterpolo Chiclana.

El delegado municipal de Deportes, José Vera; el presidente del Club Waterpolo Chiclana, Antonio Jesús Sánchez Montero; y representantes de El Cuartel del Mar del Grupo Azotea, patrocinador del club, Lola Guillena y Javier Armendáriz, presentaron los actos conmemorativos por el 20 aniversario del Club Waterpolo Chiclana, que se celebran a lo largo del presente año 2023.

“En primer lugar, agradecer a Antonio como presidente de la entidad el esfuerzo para mantener durante 20 años un club, que ha progresado de forma significativa hasta alcanzar cotas importantes a nivel nacional, aunque aún no han tocado techo”, expresó José Vera, quien recalcó que “no es fácil estar al frente de una entidad, ya sea deportiva o social, y estar al más alto nivel”. “Por ello, es para sentirse orgulloso como Gobierno de la ciudad, que esa masa social que durante estos 20 años ha aportado lo mejor de sí por el waterpolo en Chiclana”, expresó.

Por su parte, Antonio Jesús Sánchez destacó que “20 años no se cumple todos los días y en este tiempo hemos logrado ser un club de referencia del deporte local”. “Agradecer al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración y al Grupo Azotea su implicación en este proyecto y darnos la oportunidad de celebrar esta efemérides el día 17 de marzo, a las 20.00 horas en El Cuartel del Mar, que será a beneficio del club, contará con la música de ‘Los hombres rana’ y en el que se descubrirá un documental sobre el 20 aniversario de la entidad. Además, contaremos con la presencia de los presidentes de las federaciones española y andaluza de Natación, Fernando Carpena y Francisco Olmo respectivamente”, expresó el presidente del Club Waterpolo Chiclana, quien indicó que “a lo largo del año también organizaremos distintos torneos conmemorativos”.

Finalmente, Lola Guillena indicó que “desde el Grupo Azotea mostramos nuestro apoyo al Club Waterpolo Chiclana y a todo lo que surja en esta ciudad tan bonita”. “Como grupo restaurador hemos invertido en Chiclana porque creemos en ella y pensamos que hay un desarrollo importante, por lo que queremos ser parte de ella y de todo lo bueno que tiene, entre lo que destaca el club de waterpolo”, manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios