Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
El Club Baloncesto Chiclana-Ituci dio a conocer el pasado fin de semana a los 11 conjuntos que van a formar parte de la entidad de cara a la temporada que ahora comienza. Número éste que ha crecido con respecto a la pasada campaña, ya que los dos clubes de la localidad se han unido en uno solo. Además, la entidad contará con equipos en todas las categorías, aunque no en todas tendrá masculino y femenino.
La mayor parte de combinados de la entidad comenzarán la Liga el próximo fin de semana y lo harán jugando fuera de casa. Una de las excepciones será el juvenil que empezó hace dos semanas.
Por otra parte, cabe destacar que tras la presentación de los equipos del club, se celebró la vigésimo primera edición del Trofeo de la Vendimia, en el que el Emursa Chiclana se enfrentó al San Fernando, saldándose el choque con victoria de este último conjunto.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
1 Comentario