Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Chifra condena las declaraciones de Núñez (PP) sobre Schauer

La Asociación de Residentes Extranjeros Chifra ha condenado las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP de Chiclana, Andrés Núñez, durante el Pleno del jueves, "en las que insinuaba al concejal no adscrito Stefan Schauer que, en caso de sufrir agresión por la calle, es culpa suya". "Creemos que se trata de unas declaraciones fuera de lugar que nada tienen que ver con el respeto a la democracia, puesto que en ningún caso se justifica una posible agresión, aunque sea por la salida de un concejal de un partido, sea el partido que sea", lamentan los representantes de dicho colectivo, al tiempo que argumentan que "tras pedir Stefan Schauer al PP que bajara el tono en las acusaciones hacia su persona, porque teme que pueda sufrir algún tipo de agresión en la calle por personas afines al Partido Popular, la respuesta de Núñez no fue la correcta, ya que trató de justificar esa posible agresión culpando al concejal no adscrito, cuestión que nos parece intolerable".

Desde Chifra se afirma que "como residentes extranjeros en Chiclana, queremos mostrar nuestro apoyo a Schauer, que ha venido desde Alemania a esta maravillosa localidad para buscarse la vida. Por eso, no podemos consentir que sienta miedo a que puedan agredirle por dejar un partido voluntariamente sin abandonar su acta de concejal, que es personal".

Por último, exigen a Andrés Núñez que rectifique y pida disculpas públicas por las declaraciones en el Pleno, "porque no se puede permitir que un dirigente político justifique una posible agresión a una persona. Los problemas internos deben solucionarlos con diálogo y nunca con acusaciones graves como las que realizó Núñez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios