Chiclana

Aprobadas las bases de una bolsa de empleo temporal para trabajadores sociales

  • El Consistorio convoca estas pruebas en las modalidades de personal laboral y funcionario

  • Las solicitudes se podrán recoger en el Registro General del Ayuntamiento.

Sede de Servicios Sociales en La Soledad. Sede de Servicios Sociales en La Soledad.

Sede de Servicios Sociales en La Soledad. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal para la categoría de trabajadores sociales. Así pues, el objetivo de esta convocatoria es la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo temporal, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, o por obra o servicios concretos, interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Para poder participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, así como cumplir el resto de requisitos que se exigen en las bases. Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de trabajo temporal podrán recoger las solicitudes pertinentes en el Registro General del Ayuntamiento

 Las solicitudes y la documentación necesaria deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Todo ello deberá ser presentado en el Registro General del Ayuntamiento.

 Una vez que finalice el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de un mes, se dictará la resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión, lugar de exposición de dicha lista y plazo de subsanación de errores. Esta resolución será publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Además, una vez transcurrido el plazo de subsanaciones, se dictará la resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, designando los miembros del tribunal, e indicando el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio. Esta resolución también se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La delegada municipal de Personal, Carmen Jiménez, ha especificado que este proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición, que constará de una prueba personal, formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, y de una valoración de los méritos aportados por cada una de las personas. La edil ha indicado que el temario será publicado junto a las bases de esta convocatoria en pocos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios