Chiclana

Un trabajador herido en Chiclana tras la caída de un muro

  • La víctima sufrió las heridas durante las labores de limpieza en un solar en la carretera de Medina

Parte de la valla de hormigón que causó heridas al trabajador Parte de la valla de hormigón que causó heridas al trabajador

Parte de la valla de hormigón que causó heridas al trabajador / Sonia Ramos (Chiclana)

Un trabajador, cuya identidad aún se desconoce, sufrió un accidente laboral mientras hacía labores de limpieza y desbroce en un solar de la Carretera de Medina de Chiclana, donde en un futuro se construirán viviendas, un negocio de alimentación y distintos comercios. Los hechos acaecieron sobre las seis de la tarde cuando de manera repentina cayó parte de una valla de hormigón que delimita la parcela encima del trabajador. 

Tras dar la voz de alarma, al lugar se trasladó una ambulancia para atender de las heridas a la víctima del accidente, quien, al parecer, se trata de una persona joven. También acudieron agentes de la Policía Local, bomberos y la Guardia Civil. Tras un primer examen, el accidentado fue trasladado a un centro hospitalario para atenderle de sus heridas, sin que haya trascendido la gravedad de las mismas. Los terrenos donde sucedió el accidente era una antigua empresa de materiales y que ahora es objeto de obras tras la aprobación de un plan parcial en ese enclave donde se levantarán 38 viviendas, zona comercial, zona verde y aparcamientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios