GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Trabajo en Chiclana

Chiclana asume la mayor incorporación de trabajadores de los planes de empleo con 109 personas

  • Un total de 439 personas ya está trabajando en áreas municipales de los 483 previstos

Recibimiento a los empleados en el centro juvenil Box.

Recibimiento a los empleados en el centro juvenil Box. / (Chiclana)

El Ayuntamiento continúa con la contratación de trabajadores con cargo a los planes de empleo dentro de las Iniciativas de Cooperación Local, puestos en marcha por la Junta de Andalucía y cofinanciados con el Fondo Social Europeo. De esta forma, recientemente se han incorporado 109 nuevos trabajadores, que desempeñarán 22 proyectos en las delegaciones municipales de Urbanismo, Obras, Deportes, Participación ciudadana, Personal, Medio Ambiente, Fomento, Mujer, y Consumo.

Así, las nuevas incorporaciones con cargo al plan de empleo, que cuentan con un contrato de seis meses de duración, es decir, hasta el próximo 15 de abril de 2020, han sido recibidas por el alcalde de la localidad, José María Román.

Se trata de la mayor incorporación de trabajadores de la actual edición de los planes de empleo, puesto que a principios del presente mes se incorporaron otros 106 trabajadores, mientras que en esta ocasión han sido un total de 109.

Asimismo, indicar que son 439 las personas las que ya están trabajando en el Ayuntamiento de la localidad con cargo a los planes de empleo de un total de 483 que se irán incorporando en próximas fechas.En este sentido, hay que recordar que el pasado 26 de abril se incorporaron las primeras siete personas, que desempeñan los trabajos de orientación laboral, el día 6 de mayo se incorporaron 46 trabajadores; el día 16 de mayo comenzaron a trabajar 16 personas; el 3 de junio se incorporaron 39 trabajadores; el 24 de junio se incorporaron cinco personas; el 1 de julio 96 personas; el 1 de septiembre 15 personas; y el 1 de octubre 106 trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios