Chiclana

Capullo de Jerez, Manuel de la Tomasa y Ana Núñez en la Peña Flamenca

  • La actuación será este sábado con motivo del Día de los Gitanos Andaluces

Con motivo del Día de los Gitanos Andaluces, que se conmemora el próximo 22 de noviembre, la Delegación Municipal de Minorías Étnicas en colaboración con la Asociación Socio-Cultural Gitana ‘Grana’ llevará a cabo distintos actos en los próximos días.

De esta forma, la primera cita será este sábado, a partir de las nueve y media de la noche, con un encuentro flamenco en la Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Capullo de Jerez, Manuel de la Tomasa y Ana Núñez, cuyo acceso es completamente gratuito hasta completar aforo.

Por otro lado, está previsto se lleve a a cabo el izado de la Bandera Romaní y la lectura de un manifiesto el próximo jueves 22 en el Ayuntamiento de Chiclana. “En una sociedad avanzada como la actual, aún somos testigos de actitudes y hechos discriminatorios y racistas contra ciudadanos pertenecientes a distintos grupos de minorías étnicas”, expresa la delegada municipal de Minorías Étnicas, Virginia Forero, quien recuerda que “desde este equipo de Gobierno trabajamos para conseguir que todas las personas tengan las mismas oportunidades y derechos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios