Fomento del comercio

María del Carmen Tamayo Pino gana en Chiclana los 7.500 euros

  • La ganadora del sorteo de la campaña de los comerciantes realizó la compra en la Papelería Navarro

Momento en el que la artista chiclanera Nina Alemania da a conocer el nombre de la persona agraciada en el sorteo.

Momento en el que la artista chiclanera Nina Alemania da a conocer el nombre de la persona agraciada en el sorteo. / (Chiclana)

El sorteo de la campaña de los comerciantes, con un premio de 7.500 euros, trajo la suerte a una clienta de la Papelería Navarro, situado en la calle La Vega. Así, la afortunada fue María del Carmen Tamayo Pino, quien podrá gastar esa cantidad en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña (un total de 150 negocios de la ciudad), a razón de un máximo de 50 euros en cada uno de ellos. 

Cabe recordar que en dicha campaña han participado aquellas personas que han realizado compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la misma.

El sorteo se llevó a cabo en la Plaza Jesús Nazareno donde todos los negocios implicados en la iniciativa depositaron en una urna los nombres de la clientela que ha participado en esta rifa. La artista local, Nina Alemania, fue la encargada de sacar la papeleta ganadora en presencia de los ediles Adrián Sánchez y Carmen Jiménez, así como del representante de los comerciantes Francisco Javier Díaz, quienes valoraron la alta participación en este sorteo impulsado por los comercios de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios