Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Chiclana aterriza con fuerza en la primera jornada de Madrid Fusión

  • Pepa Vela participa en este primer día, en el que Chiclana potencia los productos ‘kilómetro cero’ de los esteros, el mar y de las ganaderías y explotaciones agrícolas del municipio

Varios establecimientos chiclaneros participan en este evento.

Varios establecimientos chiclaneros participan en este evento.

La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, participó en la primera jornada de Madrid Fusión, donde Chiclana vuelve a destacar con distintas propuestas gastronómicas de un gran nivel. En este sentido, Pepa Vela acompañó a los establecimientos hosteleros y empresas de Chiclana, que expusieron sus productos y protagonizaron distintos show-cooking en el stand de la ciudad.

“Este año hemos querido potenciar aún más los productos de nuestra localidad, es decir, de sus esteros, del mar y de las ganaderías y explotaciones agrícolas, con la iniciativa ‘kilómetro cero’”, expresó Pepa Vela, quien agradeció “la gran implicación de los hosteleros y empresarios chiclaneros que se han desplazado durante estos días hasta Madrid”.

Asimismo, la delegada municipal de Fomento y Turismo recordó que “en los últimos años Chiclana ha dado un importante salto de calidad en cuanto a su gastronomía, con la puesta en marcha de nuevos e innovadores proyectos y con la potenciación de la oferta existente en nuestro municipio”. “De esta forma, hemos logrado que el Destino Chiclana no solo sea un referente en cuanto a sol y playa, sino también en cuanto a gastronomía”, incidió.

Hay que resaltar que durante esta primera jornada de Madrid Fusión, que se desarrollará hasta el próximo miércoles, el stand de Chiclana ha acogido la presentación del VII Foro de Turismo y I Salón del Vino y la Gastronomía de Cádiz, que se desarrollará los días 14 y 15 de marzo en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri. Asimismo, en la primera jornada participó con ponencias y show-cooking el restaurante La Salina, Chiringuito Nova, restaurante Atenas y la Casa del Farero.

Por otro lado, para la jornada de este martes están previstas las intervenciones de Hormaza 19, Coconovo Beach, Panadería y Pastelería La Cremita y el Cuartel del Mar; mientras que para el miércoles participarán en el stand de Chiclana el restaurante Making Salad, El Árbol Tapa y Catering Momento Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios