Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en Chiclana

Chiclana amanece cargada de emociones y regalos

  • Los Reyes Magos llegan con sus juguetes a todos los hogares del municipio

Ningún niño de Chiclana se quedó sin sus regalos. Todos recibieron sus juguetes por parte de los Reyes Magos, quienes se encargaron de repartirlos entre todas las familias chiclaneras después que sus Majestades recibieran cientos de cartas de los pequeños cargadas de peticiones. Así, un año más,  cumplieron su promesa de llegar a todos los hogares para que todos los niños disfruten a lo grande de este día tan especial.

El día nublado y el frío no impidieron que se rompiera la ilusión y la magia del día de Reyes, ya que muchos niños no dudaron en salir a la calle para lucir sus juguetes y compartir momentos únicos en compañía de sus familias. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del Cartero Real y la Estrella de Oriente, ya anunciaron días antes que nadie se quedaría sin sus regalos. Y así fue.

La misión de llevar juguetes a las casas fue este año muy complicada en el que la pandemia ha limitado los movimientos de los Reyes Magos. Pero, pese a ello, han logrado llevar a cabo su cometido y con éxito para que llegara a buen puerto los deseos de los pequeños.

En este sentido, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha ejercido un papel primordial para que nadie se quedara sin sus regalos. Esta entidad ha estado trabajando durante largos meses en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, una inestimable labor que ha procurado que las familias con hijos sin recursos económicos también vivieran con emoción y esperanza este inolvidable seis de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios