Proclamación

Comienza el reinado de los Reyes Magos de Chiclana

  • El Teatro Moderno acoge la entrega de los cetros y pergaminos a los Embajadores de la Ilusión

Los Reyes de Oriente con autoridades en el escenario del Teatro Moderno.

Los Reyes de Oriente con autoridades en el escenario del Teatro Moderno. / Sonia Ramos (Chiclana)

El tradicional acto de proclamación de los Reyes Magos tuvo lugar en el Teatro Moderno, donde acudieron amistades, familiares y allegados de los nuevos Embajadores de la Ilusión, así como miembros de la Corporación municipal con el alcalde, José María Román, al frente.

De esta manera, Fernando Forja (Rey Melchor), Juan Guerra (Rey Gaspar) y Manuel Morales (Rey Baltasar) recibieron sus correspondientes cetros, así como el pergamino de su nombramiento y la insignia de la Asociación de Reyes Magos, distinciones que también fueron entregadas a la Estrella de Oriente, Isabel Posada, y el Cartero Real, Jesús Rivera.

Los nuevos Reyes de Oriente sustituyen en sus respectivos cargos a los Reyes Magos de 2017: Manuel Warletta, Jesús Damián Romero y Juan Moreno, así como a la anterior Estrella de Oriente Mery García y Cartero Real, Juan José Alba.

El acto concluyó con una actuación del grupo ‘Síndrome de actores´ perteneciente a la Asociación Síndrome de Down de Chiclana. Por otro lado, el próximo 24 de noviembre se celebrará la cena de Reyes Magos, que una vez más se desarrollará en las Bodegas Miguel Guerra a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios