Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Chiclana Natural recibe un premio por la conciliación laboral

La empresa pública Chiclana Natural ha sido elegida entre las empresas galardonadas en la campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal. Esta iniciativa, impulsada desde el año 2002 por la consultora CVA, contribuye a detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa.

Al respecto, el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, recogerá hoy en Madrid la mención de honor en representación de la empresa municipal durante el transcurso de la VII Jornada Nacional sobre Flexibilidad: Hacia el equilibrio de la vida Profesional, Familia y Personal.

Aragón

mostró su satisfacción satisfecho por "un reconocimiento que viene a confirmar la sensibilidad de la empresa municipal Chiclana Natural por la conciliación familiar y laboral de profesionales y familiares. Todos los trabajadores con hijos, en proceso de maternidad o con familiares con algún tipo de discapacidad reconocida tienen la posibilidad de adaptar sus responsabilidades laborales a su situación particular".

Asimismo, señaló que "no sólo se trata de cumplir con la legalidad vigente en materia de conciliación laboral, sino de ser conscientes de una realidad social que nos obliga a que nadie tenga que ver mermado su desarrollo profesional por cuestiones familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios