Chiclana

El Chiclana Industrial se enfrenta a domicilio contra el Trebujena

  • Juan Carlos Quirós, técnico rojinegro, seguirá contando con la baja de Maikel, pero recupera esta semana a Raúl Plata

El Chiclana Industrial disputa hoy el partido correspondiente a la quinta jornada en la Regional Preferente. Para hacer frente a este choque, los hombres de Juan Carlos Quirós se desplazarán hasta Trebujena, donde se medirán en el Municipal al conjunto de esta localidad, a partir de las seis y media de la tarde. El entrenador rojinegro confía en sus hombres para seguir manteniendo la buena racha de resultados en este inicio del campeonato y sumar tres nuevos puntos a domicilio. No en vano, el equipo ha entrenado bien durante la semana y la motivación es un factor a tener en cuenta en todo el grupo. "Nosotros tenemos que hacer gala de nuestra seña de identidad y del juego que nos está caracterizando en la competición. Debemos mantener la seriedad en el aspecto defensivo y ser capaces de aprovechar la calidad que tenemos arriba", ha puesto de manifiesto el técnico industrialista.

Aunque Quirós es optimista y confía en que su equipo sacará los puntos que hay en juego en este desplazamiento, sabe que no será fácil, porque el Trebujena suele ser un conjunto complicado cuando juega en su campo. "El rival de esta semana es un equipo rocoso, que no nos va a poner las cosas fáciles. Cuenta con jugadores veteranos en la plantilla y arriba tiene un futbolista, Fran, que suele ser determinante para su equipo", ha destacado.

Por tercera semana consecutiva, el Chiclana Industrial no podrá contar con la plantilla al completo, ya que Maikel seguirá siendo baja. Aunque ha entrenado esta semana no ha forzado porque continúa con algunas molestias y tampoco estará disponible. El que sí lo estará será Raúl Plata, que se ha ejercitado con normalidad, después de recuperarse de la lesión de la pasada semana.

Así, el posible once titular del Chiclana Industrial en este desplazamiento a Trebujena puede ser el formado por: Fofi, Javi López, Bermúdez o Rubén, Víctor Vía, Esteban, Rafa, Antoñín, Sambruno, Lozano, José Gabriel o Raúl Plata y Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios