Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Chiclana Industrial inicia hoy la Liga, viajando hasta Trebujena

  • Los pupilos de Domingo Malia confían en empezar con buen pie su andadura en la Regional

El Chiclana Industrial comienzo hoy la Liga y lo hace en la Regional Preferente tras el descenso sufrido la pasada temporada. El conjunto que este año dirige Domingo Malia tiene ganas de empezar la competición, tal y como el propio técnico ha señalado. Para este primer encuentro del campeonato, el combinado rojinegro deberá desplazarse hasta Trebujena, donde se medirá al equipo de dicha localidad, en el Municipal, a partir de las siete y media de la tarde.

Cabe destacar que el conjunto industrialista comienzo la Liga con una nueva incorporación. Se trata de Javi González, delantero de San Fernando, que llega para reforzar el ataque local. El nuevo jugador empezó a entrenar el pasado lunes y estará disponible para el encuentro de esta tarde.

Por contra, los futbolistas con los que no podrá contar Malia serán Maikel y Kova. El primero de ellos sufrió un golpe en el tobillo durante el último partido amistoso de la pretemporada. Ya está entrenando casi con normalidad, pero el técnico prefiere no forzarlo. Kova, por su parte, tiene molestias en los aductores. Además, Adrián y Rubén Graña serán duda hasta última hora.

Con respecto al Trebujena, Malia ha señalado que "no he tenido la oportunidad de verlo durante la pretemporada, pero cuenta con futbolistas cedidos del Xerez y, sin duda, será un rival a tener en cuenta", ha puesto de manifiesto el técnico industrialista.

El posible once titular del conjunto rojinegro para la tarde de hoy podría ser el formado por: Buyo, Javi López, Moro, José Mari, Adrián, Rodo, Vila, Rafa Natera, José Gabriel, Rubén Graña y Álvaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios