Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Chiclana

Dance School Chiclana actúa el miércoles y el viernes en el Teatro Moderno

  • La recaudación será destinada a la campaña de ‘Ningún Niño sin Juguetes’

Baile de Dance School Chiclana, con su responsable Gema Verdugo, en un Flashmob frente al Ayuntamiento.

Baile de Dance School Chiclana, con su responsable Gema Verdugo, en un Flashmob frente al Ayuntamiento. / Sonia Ramos (Chiclana)

La décima edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana se desarrollará esta semana, concretamente en las jornadas del miércoles y viernes, en las instalaciones del Teatro Moderno, situada en la calle Nueva. El horario del comienzo de estos eventos está previsto para las ocho de la tarde y el precio de la entrada será de cinco euros.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas con el objetivo de que pueda disfrutar de este espectáculo el mayor número de personas posible. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

Cabe destacar que todos los beneficios de este espectáculo irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos, como viene siendo habitual en estos diez años. En esta ocasión, la sesión del viernes contará con diversas sorpresas que harán que el público disfrute más si cabe de esta cita con el baile y a la vez con un marcado carácter solidario a favor de familias desfavorecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios