Chiclana Club de Fútbol El Chiclana CF presenta la nueva campaña de abonados

  • Tribuna tendrá un precio de 65 euros y grada general 40

  • Jóvenes y pensionistas podrán adquirir el carnet por 25 euros

El alcalde recibe de responsables del Chiclana CF el abono para la próxima temporada El alcalde recibe de responsables del Chiclana CF el abono para la próxima temporada

El alcalde recibe de responsables del Chiclana CF el abono para la próxima temporada / Sonia Ramos (Chiclana)

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, para presentar la nueva campaña de abonados de la próxima temporada 2019-2020. Un acto en el que también han estado presentes José Núñez y Antonio Manzano en representación de la directiva del club local.

Destacar que el abono para las localidades de tribuna va a tener un precio de 65 euros, para la grada general será 40 euros el precio y los pensionistas y jóvenes podrán adquirir su carnet por 25 euros.

 José María Román ha expresado que se trata de “una campaña importante, después del deseado ascenso a División de Honor conseguido la pasada temporada”. En este sentido, el alcalde ha incidido en que “con el apoyo de la afición se puede hacer una buena campaña que permita subir a Tercera División, ya que es la categoría que le corresponde, como mínimo, al Chiclana CF”, asegurando que el equipo, la afición y la ciudad se merecen el pasar a jugar en una categoría superior y para ello tiene que ir todo el mundo de la mano.

 El regidor chiclanero ha puesto de manifiesto que “el apoyo de las empresas locales es fundamental, ya que en otras muchas ciudades el tejido empresarial se implica un poco más con el equipo de la ciudad”. Por tanto, ha pedido su implicación con publicidad en el Estadio o con cualquier otra colaboración.

 Por su parte, Juan Luis Rojo, ha destacado que comienzan una temporada nueva con mucha ilusión. Además, ha incidido en que “desde el club hay una línea de trabajo clara para que se consiga el objetivo marcado”. Para ello, Rojo ha insistido en la necesidad del apoyo tanto de empresas como de todos los aficionados, a quienes considera fundamental para el reto que se marca el club y es por ello que “se trata de una campaña de abonados buena, porque hay unos precios asequibles en comparación con otros clubes de esta categoría”.

 

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