GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

El Centro de Día San Antonio celebra mañana una fiesta con motivo de la Cruz de Mayo

  • Se habilitarán tres escenarios para desarrollar actividades como teatro, cante o concursos

El Centro de Día de Mayores San Antonio, dependiente de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social, en colaboración con la Delegación del Mayor, celebrará mañana una gran fiesta convivencia con motivo de la presentación de la Cruz de Mayo 2010, realizada por los socios del centro Alfonso Bernal y Francisco Acedo. Durante la jornada serán múltiples las actividades a desarrollar en los tres escenarios habilitados a tal efecto como exposiciones, mercadillos, coreografías, teatro, poesía, cante, baile, taller de informática-musical... De forma especial se hará entrega de los trofeos correspondientes a los XVIII Juegos de Mayores Ciudad de Chiclana 2010 en el que han participado todos los centros y asociaciones de mayores de la localidad.

Esta actividad es una más de las múltiples actividades organizadas por los mayores de San Antonio para los meses de abril, mayo y junio, con el objetivo permanente de promocionar el bienestar de las personas mayores y fomentar la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con su propio entorno, todo ello dentro de las políticas sociales de envejecimiento activo e integeneracionalidad.

Entre ellas destacan las tardes de teatro y poesía, bailes flamencos y latinos, la jornada de convivencia que se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas de San Antonio, la caracolada del Juanillo, los encuentros deportivos intergeneracionales, así como distintos viajes, excursiones y exposiciones. Todas estas actividades vienen a completar el día a día del Centro de Mayores, donde hay programados más de 22 de talleres, lo que supone entorno a las 300 horas semanales de actividades diversas, de lunes a sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios