balance

Agosto termina con 2.201 visitas al Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana

  • La mayoría de los visitantes fueron personas ente los 40 y los 65 años y procedentes de distintos puntos de España

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los datos del balance de visitas en agosto al Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana ponen de manifiesto que continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes al municipio. Así, se ha registrado un total de 2.201 personas que han visitado durante el pasado mes estas instalaciones municipales, cuya entrada es completamente gratuita. Esto supone que son más de 84.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En relación a la edad de los visitantes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han acudido a este emplazamiento, con un total de 820, seguidas de las personas entre 18 y 40 años, que han supuesto 353 visitas.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, hay personas de Chiclana así como de otras ciudades de la provincia como Cádiz, San Fernando, Algeciras, Jerez, Puerto de Santa María, San Roque, Sanlúcar, La Línea, Conil, Vejer, Rota, Trebujena, Ubrique y Puerto Real. También han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Madrid, Granada, Sevilla, Badajoz, Córdoba, Castellón, Zaragoza, Ceuta, Vizcaya, Salamanca, Valladolid, Toledo, Valencia, La Rioja, Álava, Burgos, Ciudad Real, Mallorca, Segovia, Asturias, Navarra, Alicante, Tarragona, León, Girona, Zamora, Barcelona, Cantabria, Murcia, Pontevedra, Soria, Tarragona, Tenerife, Almería, Jaén, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Lugo, Castellón, Logroño, Valencia y Málaga y procedentes de Gibraltar.

Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas se han acercado turistas procedentes de otros países como Alemania, Reino Unido, Austria, Colombia, EE.UU., Brasil, Suiza, Italia, Polonia, Perú, Holanda, Costa Rica, Portugal, Argentina y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios