GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

El Centro Dionisio Montero cierra las matrículas el 15 de junio

El Centro de Educación Permanente Dionisio Montero abre el período de inscripción y matriculación del curso 2015/2016 cuya fecha de finalización será el próximo 15 de junio.

Las distintas Enseñanzas que se imparten en esas instalaciones educativas son Educación Secundaria para personas adultas con prueba libre y ESPA; preparación para la prueba de acceso a Grado Medio, nuevo en este curso; formación básica de adultos; iniciación a la informática; inglés básico; refuerzo cultural; cultura general; alfabetización; teatro; taller de nutrición, y español para extranjeros.

Los requisitos necesarios para acceder a estos planes de estudio son tener cumplidos los 18 años antes del 31 de diciembre de 2013, con lo que los interesados podrían presentar la solicitud. Además, los diferentes planes educativos anteriormente reseñados se desarrollan en horario de mañana y de tarde.

Cabe reseñar que el Centro de Educación Permanente Dionisio Montero se encuentra en el entorno de las Albinas, en la calle Caraza, cercano al Mercado de Abastos.

No obstante, también, se impartirán clases en el Centro El Olivo, que se ubica junto a las Bodegas Carretero, en lo referente a los planes educativos de refuerzo cultural, alfabetización e inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios