Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Chiclana

La Casa de Papá Noel abre sus puertas este viernes en la Plaza de las Bodegas

  • El Belén Viviente y el Pregón de los Reyes Magos son otras de las propuestas de la programación para los próximos días 

La Casa de Papá Noel estará ubicada junto a la pista de patinaje.

La Casa de Papá Noel estará ubicada junto a la pista de patinaje. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La programación de Navidad en Chiclana continúa estos días intensificando las actividades que se desarrollan en el centro de la ciudad. Así pues, la Casa de Papá Noel vuelve a la Plaza de las Bodegas desde este viernes, desarrollándose también los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas, y el día 24 de 12:00 a 14:00 horas, mientras que el viernes día 21 empezará la iniciativa 'De Oriente a Belén', que se desarrollará hasta el 5 de enero, en la calle Concepción, junto al Besugo Market.

Además, también este viernes se celebrará el Pregón de los Reyes Magos, a cargo del chiclanero Juan Jesús Rus, en la capilla del colegio La Salle. Esta cita, organizada por la Asociación de Reyes Magos y la Hermandad de la Borriquita, está previsto que dé comienzo a las ocho y media de la tarde. En esta misma jornada, a las 20:30 horas, darán comienzo la actuación de la Coral Polifónica Sancti Petri en la Iglesia de San Telmo, así como la entrega de premios del Concurso de Christmas, en la Peña de Costaleros Nazarena.

La iniciativa 'De Oriente a Belén' también dará comienzo este viernes junto al 'Besugo Market'

El Belén Viviente se desarrollará durante este fin de semana del 22 y 23 de diciembre, de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la calle Nueva. Ya el día 22, a las 12:00 horas, dará comienzo la flashmob de Navidad, a cargo del grupo de Antonia Baro y Javier Sánchez, en la puerta del Ayuntamiento;a las 19:00 horas la Peña Flamenca acogerá la 'fritá' de tortas de nochebuena y la zambomba, mientras que a las 20:00 horas empezará la fiesta de menores en el Centro Box, con entrada gratuita y que se desarrollará hasta las 00:00 horas. Además, a las 21:00 horas de ese mismo día se celebrará el Concierto de Navidad de la Banda de Música Maestro Enrique Montero y el Coro Nuestra Señora de los Remedios en el Teatro Moderno.

Por otra parte, ya a partir de la próxima semana, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, el Cartero Real recogerá las cartas de los más pequeños, el primero de esos días en la Plaza Mayor, en la Gran Chocolatada Popular a las 17:00 horas, mientras que el resto de las jornadas señaladas anteriormente la recogida se llevará a cabo en el Atrio del Ayuntamiento, desde las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios