Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

arte

Los trabajos del alumnado de la EMA, en la Casa de la Cultura de Chiclana

  • La exposición colectiva puede verse hasta mañana, día 25 de junio, en horario de mañana y tarde

Susana Rivas y Rafael López, con algunas de las obras de la exposición.

Susana Rivas y Rafael López, con algunas de las obras de la exposición. / D.C. (Chiclana)

Las obras del alumnado de la Escuela Municipal de Artes (EMA) de Chiclana podrán verse en la Casa de la Cultura hasta mañana, 25 de junio, en la sala Gessa Arias de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. La exposición colectiva abarca obras de diversa temática como la pintura, el dibujo, la fotografía, la cianotipia o el teatro.

Estos talleres y cursos, que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre en la sede de la Casa de la Cultura con la participación de más de 300 personas, han estado orientados tanto a adultos como a menores, con grupos de trabajo reducidos y adaptados a las medidas sanitarias, con un resultado muy satisfactorio, según ha informado el Ayuntamiento.

"Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por potenciar la cultura. Estamos hablando de trabajos realizados por personas de todas las edades y que reflejan el potencial artístico de Chiclana. Queremos animar a las personas que tienen vocaciones en algunas de las artes que aquí se ofrecen para que se inscriban", ha expresado la delegada municipal de Cultura Susana Rivas.

Por su parte, el director de la EMA Rafael López ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana "su apuesta, un año más, por la cultura y por la EMA", también "a los profesores, que se han implicado y se han dedicado con pasión durante todo el curso, y, por supuesto, al alumnado por su esfuerzo y trabajo, que hoy podemos ver aquí en una pequeña representación”. López ha anunciado, además, que "en septiembre plantearemos nuevos talleres y actividades de cara al próximo curso y esperemos que la EMA, que ha terminado el presente curso con unos 300 alumnos aproximadamente, pueda seguir creciendo poco a poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios