Cultura en Chiclana La ópera 'Carmen' llega este viernes al Museo Paquiro de Chiclana

  • La Asociación Gaditana de Amigos de la Ópera interpretará la obra de Bizet en la segunda Velada Lírica Romántica

El Museo Paquiro, situado en la calle San Agustín, acogerá la segunda Velada Lírica Romántica El Museo Paquiro, situado en la calle San Agustín, acogerá la segunda Velada Lírica Romántica

El Museo Paquiro, situado en la calle San Agustín, acogerá la segunda Velada Lírica Romántica / (Chiclana)

La segunda edición de la Velada Lírica Romántica de Chiclana se celebrará este viernes a partir de las nueve y media de la noche en el Museo Paquiro. En esta ocasión, la Asociación Gaditana de Amigos de la Ópera interpretará la ópera reducida Carmen, del francés George Bizet, que contará con un cuarteto de cuerda, piano y seis cantantes. 

La ópera Carmen es una de las más afamadas a nivel mundial. En ella se narra un romance dramático que tiene como contexto la España meridional del siglo XIX con contrabandistas, cigarreras y gitanos como actores principales de una sangrienta pasión. 

La interpretación sacará a relucir escenas y arias de la obra del Maestro Bizet. Además, hay que recordar que la entrada a este evento, incluido en la programación de Cultura del verano, será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios