Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

El Campo Municipal de Deportes acogerá el 'Chiclana Face Festival'

  • Este festival se celebra el 9 de julio y contará con Dani Moreno 'El Gallo', Eva Vega, Black Mamba o DJ Pi

La Delegación Municipal de Juventud trabaja en la programación de eventos de cara al próximo verano, tanto en el centro como en la zona de la costa. Así, el responsable del área, José Alberto Cruz, dio a conocer la celebración del 'Chiclana Face Festival', que se desarrollará el próximo 9 de julio en el Campo Municipal de Deportes, patrocinado por las emisoras Europa FM y Onda Cero. Se trata de un festival, de más de cinco horas y destinado para todos los públicos con carácter gratuito.

En cuanto al cartel, el edil destacó la presencia de Dani Moreno, conocido como 'El Gallo'. Uno de los personajes públicos más influyentes para los jóvenes en nuestro país. Así, desde el año 2000 cuenta con una larga trayectoria profesional en la mañana de los 40 Principales, siendo líder de audiencia con el programa 'Anda ya'. Además, también pasó por Máxima FM, donde presentó 'Gallo Máximo'. También se contará con la actuación de Eva Vega, directora, productora, presentadora, locutora, speaker, DJ y modelo, quien en la actualidad trabaja como colaboradora del programa 'Levántate y Cárdenas', en Europa FM.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Black Mamba, DJ de la provincia de Cádiz que han actuado por toda España y hace un mes han conseguido entrar en la cadena Máxima FM; DJ Pi, conocido DJ de Chiclana, que se dio a conocer en la mítica discoteca La Mosca y que ha llevado a cabo una gira nacional desde Madrid al País Vasco. Además, también, estará el ganador del concurso 'Chiclana DJ Talents', que se ha estado celebrando en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que tendrá la oportunidad de pinchar junto a los referidos artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios