Chiclana

Cafetería Teconte y Santa María Beach pelearán mañana por el título de liga

  • Estos dos equipos son primero y segundo en el grupo de fútbol-7 de la competición de Futsal

La Liga Local de Verano de fútbol-7, competición organizada por el Club Deportivo Futsal, está a punto de concluir. Sólo resta por disputar un choque, que será el que enfrente a los dos primeros clasificados del grupo de campeones, Cafetería Teconte y Santa María Beach. Estos dos conjuntos debían jugar la pasada semana, pero finalmente este encuentro se disputará en la jornada de mañana viernes, a las nueve de la noche, en las instalaciones de La Carabina, concretamente en el campo Fernando Quiñones. En estos momentos, los dos combinados cuentan con 16 puntos en sus casilleros. El sorteo quiso que se midieran entre ellos en la última jornada del campeonato y ahora les toca pelear por el título en juego.

En cuanto a los veteranos, cabe destacar que la primera plaza en la competición de verano ha sido para Materiales Millán, que le ha arrebatado el título a Sanix en la última jornada, siendo relegado este último equipo a la segunda posición, aunque con los mismos puntos que el primero.

Además, en el grupo de consolación de la competición senior, ya se sabía quién ocuparía la primera plaza, dada la ventaja de Construcciones Velázquez sobre el resto. Los Colegas ha sido segundo.

Hay que destacar que la inscripción para las competiciones invernales se abrió el pasado 5 de septiembre y continúa abierta. Para más información, los interesados pueden consultar la web del Club Futsal , www.futsalchiclana.com. Además, pueden acudir a la oficina de la entidad local, situada en el polideportivo Santa Ana, los lunes y jueves de nueve a once de la noche. El pistoletazo de salida a estas competiciones invernales se dará el 14 de octubre con la disputa de la Super Copa Futsal, un choque que enfrentará a El Tranvía y a Construcciones JJ Ruiz, que han sido los ganadores de las ligas de invierno y verano de fútbol sala, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios