Chiclana

La Cabalgata del Cartero Real recorre esta tarde la ciudad

  • Desde primera hora de la mañana, los Reyes Magos y los miembros de su séquito visitarán distintos centros médicos y sociales de la localidad

La ilusión de la Navidad se hará más patente esta tarde por las calles del centro la ciudad con motivo de la celebración, a partir de las seis, de la Cabalgata del Cartero Real, un desfile que escribirá el prólogo de la gran Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar mañana.

El recorrido del cortejo del Cartero Real por el casco urbano se iniciará en la calle Concepción, siguiendo por Caraza; Mendaro; Plaza del Retortillo; Jesús Nazareno; Constitución; Vega; La Fuente; Alameda del Río; La Plaza; Mendaro; Doctor Pedro Vélez; Carmen de Burgos; San Félix, y de nuevo Caraza y Concepción, donde finalizará.

Con posterioridad, a partir de las nueve de la noche, se llevará a cabo el tradicional sorteo de cartas de la Campaña de la Ilusión promovida por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Por otra parte, a lo largo de la jornada de hoy el cortejo real, compuesto por los Reyes Magos y la Estrella de Oriente, visitará a partir de las nueve y media de la mañana diferentes centros de la ciudad.

La jornada de los Reyes Magos y su séquito arrancará con una visita al centro Médico Chiclana, desde donde se desplazarán (10,00 h.) a la Residencia Nuestra Señora de la Paz, en Los Gallos, y, con posterioridad (11,00 h.), al centro geriátrico Novo Sancti Petri.

Posteriormente, el cortejo real acudirá al centro de mayores Reifs, en el Centro Plaza, desde donde se trasladarán al centro de alzheimer La Aurora.

La jornada de tarde para los Reyes Magos comenzará a las 16,00 horas, con un encuentro en el centro de mayores Mart&Gall, sito en Los Gallos, para acudir a las 19,00 horas al convento de las Hermanas de la Cruz.

A las 19,30 horas, la comitiva llegará al colegio Niño Jesús, San Vicente de Paul. A las 20,30 horas, los Reyes Magos pondrán punto final a su jornada con un encuentro con los pacientes y el personal de Gerasa.

Cabe señalar que, tal y como se observa en la imagen que ilustra esta información, los miembros del cortejo real contribuyeron ayer a empaquetar los numerosos juguetes que, gracias a la iniciativa de la Asociación de Reyes Magos de la localidad, llegarán la madrugada del viernes a los hogares de las familias más necesitadas. Una labor solidaria que, si cabe, cobra en estos momentos un valor doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios