Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Butrón exige al nuevo gobierno que agilice el expediente del supermercado del Tartessus

  • Considera "extraño" que no se haya abordado este asunto en el primer consejo de Urbanismo

José Pedro Butrón, concejal no inscrito, solicitó ayer al nuevo gobierno municipal, más concretamente a la nueva delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, que "agilice el inicio del expediente para proceder a la revisión de oficio por parte del Consistorio de la licencia concedida en su día para las obras de adaptación del supermercado ubicado en el Centro Comercial Tartessus".

Butrón declaró que le resulta curioso que en la primera convocatoria extraordinaria del nuevo consejo de gerencia de Urbanismo no se haya incluido dicho punto en el orden del día, habida cuenta de que el inicio del expediente para aprobar esta medida ya fue impulsado por él mismo antes de su salida del gobierno municipal y éste ya debe estar listo para llevarlo a aprobación de dicho Consejo.

El concejal señaló que "este es el segundo expediente de revisión de oficio para declarar la lesividad de un acto de la administración tras el aprobado contra la licencia de primera ocupación del edificio que actualmente ocupa el Hotel Barceló. Ambos casos están ya denunciados en los juzgados con sendas querellas por prevaricación y corresponde efectuar a la mayor brevedad posible esa declaración de lesividad".

El edil destacó que "es extraño que no se quiera llevar este tema para su aprobación y desde aquí le exigimos al Partido Socialista y sus dos socias de gobierno a que hagan cumplir la ley y no encubran actuaciones al margen de la misma sean de quien sea. Lo mismo da que sean de un particular o un miembro del actual equipo de gobierno como es el señor Muriano" indicó Butrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios