Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las mejoras en la Box y el programa de otoño centran la sesión del Consejo Local de Juventud

El Centro de Iniciativas Juveniles Box ha acogido una nueva sesión del Consejo Local de Juventud, en el que han participado representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento, así como de los distintos colectivos y grupos juveniles de la localidad como Scout Mayorazgo, Scout Chiclana 1977 o Cruz Roja, además del responsable del área, José Alberto Cruz.

En este sentido, el delegado de Juventud ha resaltado "la alta participación, no solo en el número de colectivos presentes, sino también en el turno de intervenciones, con numerosas solicitudes y propuestas por parte de los asistentes".

Así, se ha tratado la gestión que desde la Delegación Municipal de Juventud se ha llevado a cabo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, entre ellas, las mejoras en los equipamientos, con la instalación de iluminación led, retirada de los cables del escenario, nuevos equipos de sonido, así como la instalación de un proyector y una pantalla para mejor visualización del escenario y de proyecciones.

Por otro lado, se ha explicado la programación de otoño del Centro Box, que incluye cursos de diseño de videojuegos, diseño en 3D de pokemon y repostería, así como talleres de conversación en inglés y en alemán, el proyecto de Música en red o el punto de orientación de estudios. Además, se habló de los eventos temáticos, entre ellos, las Jornadas Medievales, la Semana de la Ciencia, el Campeonato Pokemon Go o el 'laboratorio del pánico' previsto para Halloween. Y también se explicado los eventos musicales, entre ellos, el 'Chiclana Battle', el concierto de José Barberá, el Chiclana Bass Music, el concurso de rock y el Meeting Fest by Box. Por último, se ha anunciado la proyección de películas como 'Marte', 'Steve Jobs', Diario de una adolescente' y 'Ahora o nunca'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios