Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Box inicia sus primeras actividades dirigidas a los más jóvenes

  • Ya ha comenzado el curso de inglés turístico y comercial y la asesoría jurídica y laboral

El Centro de Iniciativas Juveniles Box ha comenzado ya a celebrar sus primeras actividades de forma gratuita en sus instalaciones, recientemente inauguradas, situadas en el polígono Urbisur, frente a la entrada principal del recinto ferial. De este modo, ha comenzado el curso de inglés turístico y comercial y esta misma semana se iniciará el taller de creación e interpretación de monólogos cómicos (Club de la Comedia), así como un curso teórico y práctico de iniciación a la magia con cartas.

Asimismo, también funciona la asesoría jurídica y orientación laboral y psicológica. Unas actividades que se enmarcan dentro del programa informativo, cultural, formativo y de ocio que el centro Box organiza dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, a los centros educativos de grado medio, a la Universidad, así como a entidades sin ánimo de lucro como son asociaciones y fundaciones.

Todos los interesados en participar en alguna de estas actividades puede inscribirse de martes a viernes de once y media a una y media de la mañana y de cinco a nueve de la tarde, mientras que los sábados la Box permanece abierta de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios