Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Box presenta el programa de actividades de noviembre

  • El centro juvenil organizará un encuentro de asociaciones juveniles y de voluntariado

El Centro de Iniciativas Juveniles Box ha organizado un encuentro que se llevará a cabo en su propia sede, situada en la calle Severo Ochoa (cercana al puente del VII Centenario). A la referida reunión, que tendrá lugar el próximo día 27 de este mes, acudirán representantes de los colectivos juveniles de la ciudad quienes tendrán la opción de intercambiar opiniones y valorar la política municipal en todo lo referente al asociacionismo juvenil.

También se suma a esta iniciativa la jornada lúdico-formativa para el fomento del voluntariado en el entorno juvenil. Esta actividad se desarrollará el 13 de noviembre en horario de 18:00 horas a 21:00 horas y será un encuentro abierto para jóvenes de entre 14 y 30 años. También la Asociación Archi prestará su colaboración al evento.

Además la Box encara este mes de noviembre con una atractiva programación que arranca con un curso de monitor ambiental de 30 horas que tendrá lugar desde el miércoles 3 de noviembre hasta el día 18 de este mismo mes. A este curso le seguirá otro de nuevas tecnologías, cuya duración también será de 30 horas y que se extenderá desde el día 15 hasta el 30 del mes de noviembre.

Por otra parte, entre otras actividades habrá sesiones de apoyo al estudio o una escuela de teatro para adolescentes de entre 14 y 17 años que se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de este mes. También la discoteca light o los grupos de conversación en inglés y en alemán seguirán vigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios