Chiclana

La Box cuenta con nuevos espacios para el disfrute de los jóvenes

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, dio a conocer días atrás los nuevos espacios que los jóvenes podrán disfrutar ya en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de una sala para los jóvenes, un mural en la pared de entrada y una nueva presentación en el escenario, que se unen la decoración del patio por parte de artistas locales, recientemente estrenada. En este acto también han estado presentes la presidenta de la Asociación Salinas, Victoria Vélez, y la artista local Ana Muñoz. "Estos cambios se han producido como fruto de las opiniones de los jóvenes, que demandaban un espacio donde dar a conocer su talento", ha señalado el edil, añadiendo que "estas mejoras se han ido realizando a lo largo del verano, para que nuestros jóvenes cuenten con un espacio que les guste y del que ya disfrutan".

En este sentido, José Alberto Cruz ha explicado que estos cambios empiezan en la entrada del centro, "donde nos recibe un mural precioso, obra de Ana Muñoz". "Ya en el escenario, podemos ver la firma de este centro referente en otras localidades, con el nombre de Chiclana, mientras que en el patio interior, como ya saben, cedimos los muros para que los graffiteros de la ciudad pudiesen expresar su arte. Han sido unos trabajos muy reconocidos, puesto que estos artistas han sido solicitados por empresas para que realicen otros trabajos", ha reseñado el delegado.

Además, ha explicado que el último espacio presentado ha sido la sala 'Jóvenes Talentos', "nombre que le hemos puesto en honor a todos los jóvenes que vienen a este centro y a los que continuarán viniendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios