GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

Las Bodegas acoge mañana la cita 'España se mueve por Chiclana'

La Plaza de las Bodegas acoge mañana sábado 7 de febrero la iniciativa 'España se Mueve por Chiclana', una propuesta del Consejo Superior de Deportes (CSD) que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

Se cumple así con una de las actividades programadas con motivo del nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015, un evento que estaba previsto que se celebrara el sábado pasado y que tuvo que aplazarse por motivos meteorológicos.

De esta forma, mañana sábado a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo un conjunto de actividades deportivas en la Plaza de las Bodegas con la participación de todos los ciudadanos chiclaneros que quieran sumarse de manera totalmente gratuita.

El desarrollo del evento cuenta con la colaboración de la dirección del Centro Deportivo Supera Chiclana. Serán los monitores de esta entidad los que, hasta las 14:00 horas, dirigirán clases de Zumba, Body Combat, Body Balance, Latinos, Fitness Infantil y Junior, así como un reto XtremFit.

Por todo ello, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha animado a toda la ciudadanía a "asistir el sábado a partir de las 10:00 horas a la Plaza de las Bodegas y participar en este evento que ha cosechado éxitos allí donde se ha celebrado". Además, ha añadido que "sin duda, se trata de una excelente oportunidad de probar de manera gratuita algunas actividades físicas, que ayudan además a mantener hábitos de vida saludable".

Cabe destacar que, además de la organización por parte del CSD, colabora el Consejo General del Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física (COLEF), la Federación de Gestores del Deporte, la Federación Nacional de Empresarios Deportivos, el Círculo de Empresarios, INEF Madrid, la Asociación de la Prensa Deportiva y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios