Bodegas Miguel Guerra acoge el día 20 el segundo Zumba Festival
El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el promotor de la iniciativa, Salvi Virués, presentaron ayer la segunda edición del Zumba Festival, que se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre, de doce de la mañana a ocho de la tarde, en las Bodegas Miguel Guerra.
Dicho encuentro contará con tienda oficial, degustación de paella, castillo hinchable, animación para los más pequeños y regalos. "Serán ocho horas de baile, diversión y actividades en torno al zumba", destacó el edil. Además, esta cita sigue siendo pionera en la provincia, puesto que es la única que se desarrolla durante tanto tiempo y en la que se practican varias modalidades de zumba, estando previsto que participen en el encuentro unas 600 personas.
El precio de la entrada será de cinco euros para los adultos y de tres para los niños, unas localidades que ya están a la venta.
Por su parte, Salvi Virués ha explicado que esta segunda edición del Zumba Festival contará con clases de zumba fitness y zumba kids, mientras que las novedades serán las clases de zumba sentao y zumba strong, que no suelen practicarse en la zona. El evento contará con la participación de varios monitores, como Adri, Joe, Laura, Kike y Esther, que son instructores zin oficial, además de Antonio, María del Mar, Yure y María, que son los monitores de La Clave.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas