Chiclana

La Biblioteca Municipal pone en marcha el Club de Lectura Infantil

  • Este taller, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto, se iniciará el próximo 14 de marzo y está destinado para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años

La Biblioteca Municipal ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Club de Lectura Infantil, enmarcado dentro del Plan Local de Fomento de la Lectura. Las solicitudes deben remitirse al correo electrónico de la Biblioteca biblioteca@chiclana.es y se atenderán por riguroso orden de entrada.

En este sentido, se han establecido dos grupos, uno para niños y niñas cuyas edades oscilen entre los 7 y los 9 años de edad y otro de 10 a 12 años. El número máximo de personas participantes en cada uno de los grupos es de 9.

Hay que resaltar que el Club de Lectura Infantil dará comienzo el martes 14 de marzo y las sesiones tendrán lugar los martes, para el grupo de 7 a 9 años, y los jueves para el de 10 a 12, los dos de 17.30 a 18.30 horas y en semanas alternas.

Además de la lectura de los libros propuestos, el taller se completa con juegos y actividades relacionados con el libro leído, con la profundización en la trama y en los personajes que forman parte de la historia y con el análisis de los distintos temas que se tratan en el libro, lo que ayuda a su comprensión y da pie a la participación de los niños y niñas.

Para ampliar información y realizar la inscripción, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico biblioteca@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios