Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Barrosa acoge esta tarde un festival de música juvenil

La entidad Chiclana Joven ha presentado el cartel del Primer Festival de Cierre del Verano 2015, que se llevará a cabo hoy en la Plaza de las Banderas en el Paseo Marítimo de la Playa de la Barrosa a partir de las 19:00 horas.

La celebración de este festival, según Chiclana Joven, supone crear ocio en la localidad y fomentar la participación de la juventud en su propia ciudad.

En este primer Festival de Cierre del Verano 2015 actuarán los deejays Adrián López, Volcano Beats y Jesús Bueno y en formato de grupos lo harán Chiclana Sound´s, M&Q, Eclipse Rock y Auxi Moreno. El evento arrancará con los deejays, y a las 21:00 h será el turno de los grupos de música.

El presidente de la entidad, Mario Guerrero, se muestra satisfecho de las actividades llevadas a cabo este verano en la localidad, entre las que destacan la Noche en Blanco dedicada a la Juventud, el Recibimiento a diversos jóvenes excelentes de Chiclana o el 'Finde Joven' y hace un balance positivo de éstas en cuanto a participación juvenil se refiere. Además, la organización destaca la participación a los propios jóvenes, "Nos parece interesante e importante que en las actividades se involucren los propios jóvenes formando parte de las mismas; por ello en el festival participarán jóvenes chiclaneros profesionales reconocidos en el ámbito musical y otros, que están empezando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios