Chiclana

La Barrosa acoge mañana el XXXI Concurso de Castillos y Figuras de Arena

  • Los interesados en esta actividad podrán apuntarse desde las 17.00 horas junto a la plaza de Las Banderas

La playa de La Barrosa será mañana escenario de la trigésima primera edición del Concurso de Castillos y Figuras de Arena, que organiza cada año la Delegación Municipal de Deportes. De esta forma, el tramo de playa situado frente a la plaza de Las Banderas acogerá este tradicional certamen, que se desarrollará a partir de las 18:30 horas y que podrá albergar a un máximo de 120 participantes, que dispondrán de una parcela para poder confeccionar sus figuras y castillos de arena.

Las personas interesadas en participar en este tradicional concurso podrán inscribirse en la misma playa de La Barrosa una hora y media antes del inicio de la prueba, mientras que las categorías serán individual A (hasta 12 años) y B (de 13 años en adelante), mientras que en grupos se divide en categoría C (grupos de niños y niñas) y D (grupo familiar), ambas categorías con un máximo de seis participantes.

En cuanto al tiempo de elaboración de los trabajos, éste será de 45 minutos, sin que se permita sobrepasar la zona habilitada por la organización y utilizando para ello palas, rastrillo y cubos, aunque también están permitidos algunos elementos decorativos que puedan autorizarse a criterio de la organización.

Una vez elaborados los trabajos, la organización seleccionará cuatro obras de cada categoría, que serán publicadas en la página de Facebook del área de Deportes de Chiclana (www.facebook.com/deportechiclana), y se abrirá un turno de votación durante 20 minutos, para posteriormente proceder a la entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios