El Barceló Royal Hideaway, nominado entre los mejores hoteles de lujo de España

Redacción

Chiclana, 02 de septiembre 2017 - 02:07

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y galardonado ya en ocasiones anteriores por grandes premios del sector como los World Travel Awards -como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel- o los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera -Como Mejor Hotel Vacacional de Playa-, refuerza su liderazgo como espacio hotelero al estar nominado como Mejor Resort de Costa, Mejor Resort de Playa y Mejor Spa Resort de España por los World Luxury Hotel Awards 2017, galardón que ostenta desde 2016.

Así, los World Luxury Hotel Awards reconocen, cada año, a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo.

Este establecimiento opta a la medalla de oro en unos premios muy importantes para el sector a nivel mundial, colocándose entre los mejores hoteles de lujo de España por sus magníficas instalaciones y localización. El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller's Choice de TripAdvisor.

Cabe recordar, en este sentido, que este resort posee el spa más grande de Andalucía, con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas. Asimismo, desde 2015, el Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales.

stats