Chiclana

El Ayuntamiento continúa ofertando empleo público de refuerzo

  • La próxima semana se realizan los ejercicios para las bolsas de empleo temporal de arquitecto, arquitecto técnico y técnico de administración general

Los ejercicios se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Los ejercicios se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. / Sonia Ramos (Chiclana)

Desde el Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Personal, se siguen desarrollando los procesos selectivos de cara a reforzar las distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento, generando con ello oportunidades laborales. En este caso, los aspirantes optan a entrar en tres bolsas de empleo establecidas para la Delegación de Urbanismo. En concreto, se trata de una plaza de arquitecto, otra de arquitecto técnico y otra de técnico de administración general (TAG).

El primero de los ejercicios, para la plaza de TAG, se desarrollará el lunes 13 de julio. El martes 14 de julio será el turno para los aspirantes a la plaza de arquitecto y el miércoles 15 de julio el turno será para los arquitectos técnicos. Estos tres primeros exámenes constarán del desarrollo de uno de los temas, escogido al azar, de entre los establecidos en la convocatoria según el puesto. Los aspirantes tendrán una hora para desarrollar el tema escogido. Los ejercicios se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y aquellos que superen la primera de las pruebas, serán convocados posteriormente para el segundo de los ejercicios, en este caso práctico.

"Desde la Delegación de Personal tenemos una hoja de ruta muy clara en esta legislatura, que no es otra que desarrollar la oferta de empleo público y las bolsas de empleo temporales necesarias para garantizar el mejor funcionamiento de la administración”, ha explicado el delegado del área, José Manuel Vera, que también ha destacado que “con estos procesos generamos oportunidades de empleo público de calidad entre la ciudadanía". Dentro de esta hoja de ruta destacan, además del señalado, los procesos que se encuentran activos como las plazas de policía, las contrataciones de auxiliares de turismo, trabajadoras sociales, etc...

Vera ha resaltado que "en esta ocasión el refuerzo de estos puestos se destinan a un área primordial en nuestra ciudad como es Urbanismo, en una apuesta por la mejora del servicio y la atención a la ciudadanía", ha indicado el edil, destacando que "esperamos que todo el proceso transcurra sin sobresaltos y el máximo de aspirantes consiga entrar en la bolsa de empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios