Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana concede 4.000 euros a la Asociación Socio-Cultura Lunaria

El alcalde de Chiclana y la asociación Socio-Cultura Lunaria reunidos

El alcalde de Chiclana y la asociación Socio-Cultura Lunaria reunidos

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la representante de la Asociación Socio-Cultural Lunaria, Carmen Fernández, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento concede 4.000 euros a la entidad para su mantenimiento. Un acto en el que también han estado presentes del delegado municipal de Servicios Sociales, Francis Salado, así como diversas integrantes de la Asociación Lunaria.

El regidor local ha recordado que “la labor que realiza esta entidad es, sobre todo, social. Un trabajo encaminado a la conexión social, el entretenimiento y la amistad entre personas, que generan espacios de confianza en estos talleres. Personas que con estas actividades encuentran una paz interior, sosiego, compañía y momentos de charla, que les ayuda a hacer la vida más feliz y agradable. Al final se consigue que las personas disfruten de la ciudad y de las amistades, en vez de quedarse en casa recluidas. Por ello, quiero felicitar a este colectivo por esta gran labor”.

Además, Carmen Fernández ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, destacando que “este convenio nos viene muy bien para continuar con nuestra labor en el local que tenemos en estos momentos”.

Por su parte, Rita Garrote ha explicado que “Lunaria lleva en marcha 23 años. Hacemos una labor social, porque trabajamos con Servicios Sociales, que nos mandan personas con necesidades diversas, que necesitan una terapia ocupacional. Nosotras las atendemos gustosamente, las enseñamos a tejer, tomamos el cafelito y echamos la tarde de los martes y jueves”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios