Chiclana

El Ayuntamiento realiza mejoras para la atención a la ciudadanía en el edificio consistorial

  • Consisten en la puesta en marcha de un puesto en el que las personas que no tengan forma de pedir cita previa puedan hacerlo

Punto de atención ciudadana en atrio del Ayuntamiento.

Punto de atención ciudadana en atrio del Ayuntamiento. / D. C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ha realizado mejoras esta semana para que la atención a la ciudadanía sea mejor en el edificio consistorial. Así pues, se ha procedido a la instalación de un punto de atención en uno de los accesos al edificio para que todas aquellas personas que no tengan forma de solicitar cita previa, puedan hacerlo allí mismo. Además, también se ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de teléfono en el que poder solicitar esa cita previa y que es el 956241232.

“Desde que se abrieran las instalaciones del Ayuntamiento tras el Decreto de Estado de Alarma, se estableció un turno de cita previa en el edificio consistorial para evitar aglomeraciones”, ha explicado la delegada municipal de Régimen Interior, Cándida Verdier, que también ha especificado que “estas citas se piden vía internet y hay personas que no tienen acceso. Es por ello por lo que hemos establecido este nuevo punto, que supone también un puesto de trabajo más, para que haya una personas dando esa cita previa a las personas que no pueden solicitarla por internet”.

Hay que recordar que todas aquellas personas que lo necesiten pueden solicitar cita previa en las dependencias del Ayuntamiento mediante la página web www.chiclana.es, en el icono de ‘Cita Previa’, concretamente en el enlace https://www.chiclana.es/oficina-virtual/cita-previa-ayuntamiento-de-chiclana/.

Además, tal y como se informó en la jornada de ayer, que la Delegación Municipal de Servicios Sociales cuenta con su propio servicio de atención presencial con cita previa, que se pueden solicitar en el teléfono 956490214 para los servicios de la calle Terral, en el 956012909 para el centro de Fuente Amarga, en el 956012939 para el de Huerta del Rosario y en el 956012924 para Familia e Infancia. El horario de atención al público es de 9.00 horas a 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios